MENÚ

"El problema de la alcaldesa es que solo se mueve con sus palmeros"
Aurora Antolinez nos traslada los motivos de la moción de reprobación a la alcaldesa que Podemos presentará en el Pleno

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

"Hay que pegarle un tirón de orejas por su mala gestión".

Collado Villalba |

El grupo municipal de Unidas por Collado Villalba se presentará en el siguiente Pleno del día 26 de enero con una moción por la cual piden la reprobación de la alcaldesa, Mariola Vargas, por no haber sabido "estar a la altura".

Desde la coalición trasladan que tras doce años de sucesivos Gobiernos del Partido Popular, si se hace balance de os hitos conseguidos "apenas se puede mencionar alguno". De este modo, consideran que "la incompetencia" del equipo encabezado por Mariola Vargas "no puede ni debe quedar impune".

Así, hablamos con Aurora Antolinez, portavoz de Podemos, para conocer de primera mano cuáles son los aspectos que han llevado a la formación local a pedir este 'tirón de orejas' a la alcaldesa.

Entre los aspectos que nos traslada, destaca la "nula gestión" con el túnel de Honorio Lozano, el "desastre" en la ampliación del polideportivo Quique Blas, la "ruina" de los comerciantes de Los Belgas por el traslado del mercadillo y el consiguiente "abandono" del P89; la "falta de apoyo" a las demandas vecinales, el "incumplimiento" en la legislación en cuanto a la Zona de Bajas Emisiones y, finalmente, políticas "ineficaces" en aspectos tan relevantes como los asuntos sociales o la vivienda.

¿A qué esperas para enterarte de todo lo que nos ha contado?

¡Dale al play!

En estos 12 años no hemos visto mejoras en el municipio, todo lo contrario, hemos visto un deterioro paulatino que estamos sufriendo los vecinos día a día 

Uno de los aspectos en los que más inciden desde la formación es en el hecho de que "tristemente, los vecinos y vecinas olvidarán" estos hechos que reprochan desde la oposición como "mala gestión" en el momento de "meter la papeleta en la urna". Por ello, hacen especial hincapié en el periodo de tiempo en el que se habría alargado esta "inacción" municipal.

###75526##