Agentes de la Guardia Civil han detenido durante la madrugada del 18 de junio a un hombre de 33 años que provocó una reyerta en Ciempozuelos. Los hechos involucran a otro varón, siendo ambos protagonistas de una pelea a navajazos que sigue estremeciendo a todos los vecinos. Los acontecimientos se produjeron sobre las 23:00 horas del martes 17 de junio en la travesía San Sebastián, en pleno casco antiguo.
Fueron los propios vecinos los que alertaron a las autoridades de lo que estaba sucediendo. Pronto, el vídeo de la agresión se ha viralizado en redes, Las imágenes muestra a dos hombres ataviados con una navaja y un palo de golf que finalmente queda roto en el suelo. En medio de la pelea, el detenido saca un cuchillo de grandes dimensiones con el que se ve intenta herir al otro varón. Este último, consiguió huir de su agresor.
Como se puede ver en las imágenes, el detenido intenta apuñalar al otro implicado; motivo por el cual, la Guardia Civil le acusa de ser el autor de un delito de lesiones con arma blanca en grado de tentativa, como recogen desde Europa Press. Desde este medio, nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamietno de Ciempozuelos para ampliar la información y conocer que hoja de ruta se va a trazar también desde lo local para impedir que estos sucesos ocurra. Actualmente, permanecemos a la espera de conocer sus declaraciones.