Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Intenso e ilusionante", así define la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno; la primera mitad de su segundo mandato. Hace dos años, la socialista era reelegida como alcaldesa por sus vecinos y fueron ellos los que la dieron la mayoría absoluta que actualmente mantiene. Sin duda, la primera diferencia que Jimeno hace sobre esa primera legislatura es que en este segundo mandato "el reto es diferente porque ahora ya no tardamos en sacar adelante proyectos".
Sobre la mesa también la deuda cero que mantiene el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Jimeno define esto como "un balón de oxígeno" a la hora de gestionar y poner sobre la mesa nuevos proyectos. Además, la alcaldesa saca pecho del tiempo de pago a proveedores que está en 12 días, una cifra muy por debajo de la media de toda España.
"La deuda cero es un es un objetivo y es lo más importante para los proyectos del municipio", indica; "nosotros tenemos deuda cero porque los proyectos que hemos estado haciendo se han ido encajando con propios recursos". En esta línea, explica Jimeno que, "cuando en un momento haya que abordar una obra más grande: no pasa nada por endeudarse, lo importante es que el Ayuntamiento lo pueda pagar".
¡Dale al play y descubre si la regidora pasa nuestro test de autocrítica!
###131904##