Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Le crecen los enanos a la piscina de Ciempozuelos. De los desorbitados precios de la piscina de verano, pasando por las plagas de insectos, hasta el derrumbe de un canalón. Este último problema ha sido la gota que ha colmado el vaso para el Partido Popular de la localidad. La corporación municipal sigue a vueltas con las instalaciones después de conocer que permanecerá cerrada hasta final de año, previsiblemente.
En Televisión Digital de Madrid hemos podido analizar todo lo que está ocurriendo con el portavoz del grupo municipal, Héctor Añover. Para el popular, el problema radica en la “nefasta gestión” del PSOE que se une a la “mala relación” entre ayuntamiento y empresa adjudicataria. Para Añover el contrato de la piscina "nació muerto" porque el Partido Socialista tuvo que prorrogar "deprisa y corriendo el anterior contrato porque no llegaba a tiempo a una nueva licitación". En dicho pleno, expone Añover, "faltaba bastante documentación y al final hicieron un mal pliego al que solo se presentó una empresa".
Para el líder del PP local el objetivo del gobierno de Raquel Jimeno era económico por lo que asegura "se iba a llevar el contrato quien presentara la mejor oferta económica". Tras los desperfectos sucedidos la responsabilidad recae en la empresa adjudicataria, pero ¿qué hoja de ruta debe seguir el ejecutivo local? ¡Dale al play y entérate de todo lo que hemos hablado!