El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha visitado el puesto principal de la Guardia Civil de Ciempozuelos. Lo ha hecho después de que la alcaldesa, Raquel Jimeno, anunciara hace unos días el proyecto de rehabilitación previsto para el mismo que se realizará en los próximos meses.
El proyecto se llevará a cabo tras el convenio firmado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos y con la Dirección General de la Guardia Civil, y contempla “la ampliación de las dependencias de atención al ciudadano ante el aumento de agentes trabajando en el municipio”, explica la alcaldesa.
En su visita, Francisco Martín ha estado acompañado por el coronel de la Guardia Civil Carlos de Miguel, el teniente del puesto de Ciempozuelos, Álvaro Vallés, la alcaldesa, el concejal de Seguridad, Gregorio Granados, y el jefe de la Policía Local del municipio, Alfredo Martínez-Iglesias.
Una vez más, Martín ha destacado la coordinación que existe entre Guardia Civil y Policía Local en la localidad, lo que entre otras cosas ha hecho que las cifras de criminalidad en el municipio hayan bajado mucho en los últimos meses, lo que hace que Ciempozuelos sea un lugar cada vez más seguro. El delegado del Gobierno en Madrid, quién también ha alagado la buena colaboración entre Administraciones, ha insistido una vez más en que “el cuartel de Ciempozuelos siempre ha sido y será puesto principal de la Guardia Civil”.
###143347##