MENÚ

Aires renovados para el campo de fútbol de Peñuelas
Se realizarán varias mejoras, como la sustitución del césped
Ciempozuelos |

Cambio de imagen para el Polideportivo Peñuelas: la renovación de estas instalaciones deportivas contempla la sustitución del césped del campo de fútbol 11, además de la habilitación de dos nuevos campos de fútbol 7 que contarán con porterías abatibles. Por otro lado, se va a instalar nuevo mobiliario deportivo, que contará con banquillos a estrenar y juegos de porterías renovados, así como banderines y otros enseres deportivos. Para ello, se ha sacado a licitación su puesta a punto por un valor de más de 200.000 euros, en modo de renting, para los próximos cuatro años.

El arreglo definitivo de este campo de fútbol municipal rondaría el millón o millón y medio de euros, una cantidad que por ahora es inviable para el presupuesto municipal

###77346##

¿Qué ocurre con el Estadio de Fútbol Municipal?

Asimismo, desde el Ayuntamiento afirman que "se continúa trabajando" para encontrar "una solución definitiva para abordar el mal estado del Estadio de Fútbol Municipal". En este sentido, Morgado señala que “nos encontramos todavía valorando distintas opciones, después de que la licitación para reparar este campo quedara desierta. Según las estimaciones de los expertos, el arreglo definitivo de este campo de fútbol rondaría el millón o millón y medio de euros, una cantidad que por ahora es inviable para el presupuesto municipal".