El Ayuntamiento de Brunete ha aprobado el Proyecto de Reparcelación del Sector SR-1, un paso decisivo en el desarrollo urbano del municipio que busca consolidar un crecimiento moderno, equilibrado y sostenible como extensión natural del actual casco urbano.
El nuevo sector contempla la combinación de distintos tipos de vivienda, junto con amplias zonas verdes y espacios dotacionales, diseñados para garantizar un entorno ordenado, respetuoso con el medio ambiente y dotado de servicios para todos los vecinos.
Según fuentes municipales, el proyecto responde a la voluntad del equipo de Gobierno de apostar por un modelo de ciudad más accesible, conectada y con mayor calidad de vida, en línea con las demandas actuales de sostenibilidad y cohesión social.
“ Brunete se refuerza su posición como uno de los principales polos de crecimiento del oeste de Madrid ”, señalaron desde el Consistorio. Consolidando su atractivo residencial y su potencial como municipio de referencia en planificación urbana responsable.
La aprobación del Sector SR-1 marca así un nuevo hito en la estrategia urbanística de Brunete, orientada a construir una localidad con más oportunidades, mejor conectividad y un entorno urbano de calidad.
###138383##