MENÚ

Recuerda: ya se pueden solicitar las ayudas a personas y entidades deportivas
El Ayuntamiento de Boadilla abrió el plazo de solicitudes el pasado día 21
Boadilla del Monte |

Boadilla del Monte quiere ayudar tanto a sus deportivas locales como a sus clubes y entidades. Por ello, ha puesto en marcha, un año más, las subvenciones municipales para los deportistas, clubes y asociaciones de nuestra ciudad. Unas ayudas económicas que, en este año 2020 tan especial, se han vuelto más importantes que nunca.

Podrán optar a dichas ayudas personas físicas empadronadas en el municipio de Boadilla del Monte y entidades deportivas legalmente constituidas a fecha de hoy, día de la publicación de la convocatoria, siempre que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad para, por o dentro del término municipal de Boadilla. Los clubes y asociaciones deportivas deberán estar inscritos, también en la fecha de publicación de la presente convocatoria, en el registro de asociaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y en el registro de asociaciones vecinales de Boadilla del Monte.

El importe máximo del proyecto o actuación que se presente será de 10.000 euros

Como gran novedad este año, el consistorio boadillense ha decidido duplicar el importe de las ayudas, que asciende a los 60.000 euros. Lo que no cambia es el objetivo de esta convocatoria, con la que se busca promocionar el deporte como práctica saludable entre la población y como instrumento de formación en valores.

El importe máximo del proyecto o actuación que se presente será de 10.000 euros y deberá estar íntegramente justificado con facturas y demás documentación. La financiación máxima para cada proyecto será de 4.000 euros. El plazo de solicitudes se inició el pasado 21 de octubre y se mantendrá hasta el 11 de noviembre.