MENÚ

El C.T.M. Boadilla Teresa Berganza busca nuevos jugadores
El club boadillense ha comenzado a preparar la próxima temporada
Boadilla del Monte |

Una vez que las competiciones de la temporada 2019/2020 se dieron por finalizadas, desde la dirección deportiva de nuestros clubes de Boadilla del Monte se comenzó a planificar la próxima campaña. Avanzar y no pararse fue el lema utilizado por muchos de ellos, que están buscando jugadores para el curso 2020/2021.

Desde la entidad boadillense se buscan nuevas jugadoras para el conjunto que militará, un año más, en División de Honor Femenina

Un ejemplo es el Club de Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza, que está reclutando nuevos talentos para sus equipos. En concreto, desde la entidad boadillense se buscan nuevas jugadoras para el conjunto que militará, un año más, en División de Honor Femenina, una de las mejores categorías del tenis de mesa nacional.

Pero no solo busca chicas, ya que el C.T.M. Boadilla Teresa Berganza está intentando conseguir jugadores para su equipo de Segunda Nacional Masculino. El club ofrece a los interesados una equipación gratuita, dos gomas a elección del jugador sin coste alguno, la reducción del 50% de la cuota del jugador y entrenamientos ilimitados.