MENÚ

El comercio local de Boadilla contará con una línea de ayudas para la publicidad de sus productos
La plataforma web InfoBoadilla.com ha anunciado una línea de subvenciones del 50% para promocionar los negocios del municipio
Boadilla del Monte |

Los municipios madrileños están apostando por el comercio local como método de reconstrucción económica tras el paso de la Covid-19. InfoBoadilla, una red de comunicación virtual para los vecinos boadillanos, ha iniciado una serie de prestaciones al 50% para las pequeñas empresas del municipio, al igual que para los autónomos, con el fin de dar difusión a estos. Todo el proyecto se incluye en su línea de Apoyo al Comercio Local, que inició con el inicio de la pandemia.

La intención de los comercios para soslayar el impacto de la crisis sanitaria ha hecho que el portal InfoBoadilla.com se reinvente y cree este portal de difusión y puesta en contacto de los negocios locales con los vecinos, para el cual se ha habilitado este enlace. La idea es permitirles hacer campañas más baratas y directas, pues van dirigidas especialmente a los vecinos del noroeste de la Comunidad de Madrid. Desde la web se alude a la rápidez de beneficios que conllevará la colaboración virtual de los establecimientos que podrán “recobrar su estabilidad en el menor tiempo posible”.

Por otro lado, para acceder a estas ayudas, los negocios deberán dar servicio en Boadilla, ya sea con locales físicos o virtuales, y no alcanzar los 600.000 euros.

La idea es permitirles hacer campañas más baratas y directas

Programa para la recuperación del municipio

InfoBoadilla abrió en pleno confinamiento, además, una sección para apoyar a los negocios que prestaban servicios durante la pandemia. Con la promoción de otras plataformas madrileñas como InfoLasRozas.com, InfoMajadahonda.com, InfoPozuelo.com e InfoVillanueva.com, se inauguró un espacio para recolectar y almacenar las ofertas de los comercios para alentar la vuelta a la normalidad.