Con el objetivo de mejorar la oferta de ocio familiar durante los meses más calurosos del año, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ampliado el horario de funcionamiento de los chorros de agua del parque Miguel Ángel Blanco.
A partir de ahora, las instalaciones estarán operativas todos los días de la semana, en horario de 11 a 21, permitiendo que los vecinos, especialmente los más pequeños, puedan disfrutar durante más tiempo de esta zona lúdica y refrescante. La medida responde a la alta demanda registrada durante los últimos veranos y a la voluntad del Consistorio de ofrecer más alternativas de esparcimiento al aire libre en temporada estival.
El sistema de agua cuenta con paradas técnicas a lo largo del día para garantizar un correcto tratamiento y mantenimiento, lo que asegura su buen funcionamiento y el cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene. Cabe recordar que el agua utilizada es tratada, no apta para el consumo.
El sistema de agua cuenta con paradas técnicas a lo largo del día para garantizar un correcto tratamiento y mantenimiento
###134332##
Esta medida se enmarca "dentro del compromiso del Ayuntamiento con la mejora continua de los servicios públicos y la calidad de vida de sus ciudadanos", señalan desde el equipo de Gobierno.