El confinamiento se nos está haciendo largo a la gran mayoría de españoles. Son demasiados días metidos en casa, solo saliendo para ir a la compra o, en ciertos casos, al trabajo. Por eso, es muy positivo que busquemos, dentro de la rutina de nuestro hogar, una actividad que nos permita desconectar de la realidad que nos rodea.
Por ese motivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la productora ‘CortoEspaña’ han lanzado el concurso ‘Rodando en casa’, una iniciativa a través de la cual los vecinos y vecinas de Boadilla podrán contar, gracias a una cámara, sus vivencias durante el Estado de Alarma. Podremos conocer, así, las historias que han ido surgiendo en los hogares boadillenses durante el confinamiento.
La temática será libre y el plazo para presentarlas finalizará el próximo 17 de mayo
Evidentemente, y ante la limitación de medios, podremos grabar nuestras historias a través del móvil, siendo estas historias breves -pueden alcanzar hasta tres minutos de duración-. La temática será libre y el plazo para presentarlas finalizará el próximo 17 de mayo.
Para poder presentar obras será necesario que al menos uno de los participantes viva, trabaje o haya nacido en Boadilla del Monte. Los trabajos recibidos se podrán ver en la página web de la Concejalía de Juventud www.juventudboadilla.org. El concurso cuenta con un primer premio dotado con 150 euros y un segundo con 50 euros. Los trabajos ganadores se darán a conocer el 25 de mayo.