MENÚ

Activado el Plan de Emergencias ante Inclemencias Invernales
Esta mañana, además, se han presentado los efectivos materiales y humanos
Boadilla del Monte |

La explanada del Palacio del Infante Don Luis ha sido el lugar elegido para la presentación de los efectivos materiales y humanos con los que contará nuestro municipio durante este próximo invierno, que lucharán por hacernos mucho más llevaderas las inclemencias del tiempo.

Este acto ha servido como presentación de los medios que tendrán nuestros servicios para actuar en el Plan de Emergencias ante Inclemencias Invernales, que se ha activado hoy y que durará activo hasta el próximo 31 de marzo del 2017.

Este Plan, según ha asegurado el consistorio boadillense, recoge las actuaciones que deben asumir las distintas áreas municipales en el caso de que exista una emergencia meteorológica en nuestro localidad.

 Nuestro municipio contará con un total de 156 efectivos implicados en este Plan de Emergencias ante Inclemencias Invernales

Este dispositivo presentado por Boadilla del Monte implica a un total de 156 efectivos, que se repartirán entre Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Emergencias, además de los servicios locales de Limpieza, Jardines y Mantenimiento.

Boadilla ha hecho especial hincapié en la seguridad en nuestras calles y carreteras en caso de nieve, por lo que dispone de varios camiones y todoterrenos con pala quitanieves y esparcidores de sal.

Durante el acto de presentación de los efectivos, han estado presentes el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol; la primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Susana Sánchez Campos; y el concejal de Medio Ambiente, Javier Úbeda.

RELACIONADAS