MENÚ

Un vecino de Arroyomolinos se ofrece, con su tractor y su máquina de osmósis, a fumigar las calles con desinfectante
El consistorio le ha facilitado el material de limpieza y de protección necesario para salvaguardar su salud
Arroyomolinos |

Los gestos desinteresados se abren camino en medio de la crisis sanitaria que vive nuestro país. En una situación crítica, asoman las buenas voluntades más que nunca. Es el caso de Arroyomolinos, donde un vecino se ha ofrecido con su tractor y su máquina de osmósis a colaborar con el ayuntamiento para fumigar las calles con desinfectante.

Tal y como ha expresado el ayuntamiento, "las ganas de ayudar, las ansias por superar esta crisis cuanto antes, desde la responsabilidad, desde el codo con codo, se nota cada día, cada hora, cada minuto". Así daba la noticia de que, este miércoles, y de manera "totalmente voluntaria, generosa y altruista", un vecino había puesto a disposición municipal sus equipos y su tiempo para colaborar en la lucha contra la propagación del COVID-19.

El consistorio ha puesto a su disposición los elementos necesarios para llevar a cabo la labor sin riesgos para su salud

El consistorio de la ciudad, como no podía ser de otra forma, ha sido el encargado de facilitarle tanto el desinfectante como todos los elementos de protección necesarios para salvaguardar su salud a la hora de hacer frente a la labor. El ayuntamiento, claro, continúa con sus actuaciones con baldeadora y máquinas hidrolimpiadoras con agua a presión y desinfectante, limpiando y baldeando aceras y calzadas, puntos de contenedores, marquesinas y todos aquellos elementos susceptibles de estar infectados por coronavirus.

Desde el ayuntamiento, "solo podemos darle las gracias". "Un gesto más, sencillo, pero intenso", zanjaban.