MENÚ

Tribuna Abierta Podemos Arroyomolinos
Podemos Arroyomolinos planteó el estudio de una moción de censura
Arroyomolinos |

Cada vez que la ciudadanía de Arroyomolinos abre un periódico o enciende la radio, conoce nuevos datos y posibles delitos relacionados con la corrupción del PP y con nuestra alcaldesa. Ante esto y buscando dignificar la política, por ética y moral, desde Podemos Arroyomolinos planteamos al resto de grupos municipales el estudio de una moción de censura, que trajera un equipo de gobierno digno a nuestra localidad.

Tras las reuniones mantenidas con Cs, Vxa, Psoe y concejalas no adscritas, hemos podido constatar que coincidimos en gran parte de los planteamientos, en cuanto al día a día de nuestro Ayuntamiento, su funcionamiento y cómo afectan este tipo de noticias al mismo. Sin embargo, ha resultado inviable estructurar una mayoría alternativa a la actual, que pudiera presentar dicha moción y traer un nuevo aire a nuestro Ayuntamiento.

Desde Podemos Arroyomolinos planteamos al resto de grupos municipales el estudio de una moción de censura, que trajera un equipo de gobierno digno a nuestra localidad.

 

###62214##

Desde Podemos Arroyomolinos siempre hemos defendido que esto era posible y seguiremos trabajando para que en un futuro no muy lejano, las políticas ligadas a la corrupción desarrolladas por el PP desaparezcan. Agradecemos a todos los grupos su disposición a hablar, aunque lamentamos su falta de coraje a la hora de llegar a acuerdos entre ellos, para desarrollar un programa de gobierno alternativo, que destierre de una vez la corrupción de nuestra localidad.