MENÚ

Tribuna abierta Podemos Arroyomolinos
Sergio Casas López, del grupo municipal Unidas Podemos, nos remite la tribuna abierta de diciembre
Arroyomolinos |

Estimados vecinos: Podemos Arroyomolinos os traslada todo nuestro ánimo y agradecimiento. Estamos pasando unos meses duros, pero seguro que, con el esfuerzo de todos, pronto saldremos adelante. En futuras publicaciones daremos traslado de todas aquellas iniciativas que seguimos llevando a cabo en nuestro municipio, y nuestra labor desde la oposición municipal.

El próximo mes de marzo deben concluir las obras del tan ansiado centro de salud, durante muchos años hemos hecho todo lo posible para que la Comunidad de Madrid lo pusiera en marcha, seguiremos hasta entonces, insistiendo en la necesidad, ahora más que nunca, de que esta infraestructura esté terminada en plazo y que se la doten de todos los medios necesarios para su buen funcionamiento.

 Trataremos en el futuro que se ponga en valor los esfuerzos extraordinarios que nuestros sanitarios están desarrollando

En el último pleno llevamos una moción para denominar una plaza de la sanidad pública en nuestro municipio, justo donde está el actual de “barracones”, lamentablemente no pudo salir adelante por el rechazo del equipo de gobierno. Trataremos en el futuro que se ponga en valor los esfuerzos extraordinarios que nuestros sanitarios están desarrollando. Un cordial saludo de Podemos Arroyomolinos.