MENÚ

Tribuna Abierta PIArr
12 concejalas y 9 asesores, no son suficientes para mantener pueblo cuidado y con futuro
Arroyomolinos |

Los vecinos nos hacen llegar continuamente fotos del abandono en el que se encuentra el municipio.

Contenedores llenos de basura, jardines sin cuidar, parques infantiles con excrementos caninos (muy perjudicial con el calor para la salud de los más pequeños), pocos proyectos de mejora y falta de atención a los vecinos en las dependencias municipales.

En definitiva, un equipo variopinto ideológicamente, que cada uno campa a sus anchas sin control, siendo el vecino el único perjudicado.

Es verdad que tener la mayoría absoluta, a base de talonario y sillones, da la tranquilidad suficiente para des-gobernar un municipio a costa del bolsillo de sus vecinos, pero no se olviden que están a mitad de legislatura y sus promesas se van desmoronando.

Ustedes, no tienen prisa en aprobar unos presupuestos totalmente necesarios (desde enero) para el buen funcionamiento del pueblo y eso trae consigo la nula proyección de mejoras y obras.

Demasiadas fotos para intentar tapar una realidad que día a día les está sobrepasando, aunque somos conscientes de que el último año harán mejoras de embellecimiento para seguir en la poltrona.

Desde el PIArr, les decimos que eso ya no vale. Somos conscientes de que el trabajo se hace durante los 4 años que dura la legislatura y no el último año para dejar una visión inmediata totalmente superflua.

A pesar de los problemas excepcionales que ha habido (Pandemia, Filomena, etc.,) observamos, con envidia sana, pueblos limítrofes con menos cargos y menos concejales, que están consiguiendo logros que ya nos gustaría para nuestro municipio.

ESTA LECTURA DE LA REALIDAD NO ES UNA CRÍTICA