MENÚ

Tribuna Abierta de Vecinos por Arroyomolinos
Vecinos por Arroyomolinos entra a formar parte del Gobierno de Arroyomolinos
Arroyomolinos |

Nuestros dos concejales, Juan Carlos García y Begoña González, ostentarán las delegaciones de Régimen Interior, Contratación y Atención al Ciudadano y de Igualdad e Integración Social, respectivamente.

Desde el comienzo de la legislatura han sido muchas las coincidencias de Vecinos por Arroyomolinos con las políticas puestas en marcha por el equipo de Gobierno, anteponiendo los intereses de las vecinas y vecinos de Arroyomolinos, frente a las siglas e intereses partidistas.

Unas coincidencias que, a raíz de la crisis sanitaria derivada del Covid-19 se intensificaron y que se demostró con la aportación de propuestas tanto a los presupuestos del año 2020 como en las incorporaciones de remanente.

La entrada de Vecinos por Arroyomolinos en el gobierno local es un paso más para seguir trabajando en la política que creemos y por la que se fundó el partido, una política municipal cercana y útil, alejada de confrontaciones ideológicas, demostrando que somos capaces de llegar a acuerdos y de sumar por el bien de todas las vecinas y vecinos de Arroyomolinos.