MENÚ

Se ponen en marcha las actividades deportivas
Los protocolos de seguridad acompañarán al deporte en esta nueva normalidad
Arroyomolinos |

Las actividades deportivas han vuelto a la normalidad, o mejor dicho, a la nueva normalidad en el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Eso sí, se han implementado unas fuertes medidas para asegurar los protocolos de seguridad y las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias desde el principio del confinamiento.

Entre las medidas implementadas para los vecinos de Arroyomolinos que quieran disfrutar de la práctica de su actividad deportiva encontramos: en primer lugar, comprobación previa a acudir al centro de si se tienen síntomas tales cómo fiebre, tos, diarrea.... En segundo lugar, se tomará la temperatura al llegar al pabellón, la cual debe estar por debajo de 37,2 para poder entrenar.

Con una tasa de incidencia acumulada inferior a los 500, Arroyomolinos es uno de los pocos municipios de Madrid Sur preparados para esta apertura. 



Dentro del pabellón estará disponible toda la normativa en diversos carteles, a la par de todos los medios para asegurar la correcta higiene de todos los deportistas, tanto antes cómo después del entrenamiento. Además, se deberá llegar con la ropa adecuada desde casa, y queda terminantemente prohibido compartir utensilios tales cómo botellas, toallas, etc.

Por último, la alcaldesa Ana Millán nos ha especificado el último de los puntos en su declaración: “Es importante cumplir los horarios de acceso y salida para evitar aglomeraciones". Con una tasa de incidencia acumulada inferior a los 500, Arroyomolinos es uno de los pocos municipios de Madrid Sur preparados para esta apertura.