MENÚ

¿Quieres vender tus productos en la Plaza Mayor?
Estos son los requisitos para poder instalar un puesto en Navidad
Arroyomolinos |

Si quieres vender tus productos artesanos, alimenticios o navideños durante estas fiestas en la Plaza Mayor de Arroyomolinos, ahora puedes remitir tu solicitud para instalar un puesto en dichas fechas. Entre los negocios que tienen cabida para el citado periodo figuran establecimientos de comida y bebida -churrerías, hamburgueserías, gofres...-, artículos de bisutería, juguetes, accesorios, láminas, decoración o regalos. Su horario será ininterrumpido del 16 al 18 de diciembre, mientras que del 2 al 11 y del 22 al 8 permanecerá abierto de 11 a 14 horas y de 17 a 22, salvo los fines de semana, que no se cerrará al mediodía. El 24 de diciembre solamente estará disponible en horario de mañana y los días 25, 31 y 6 de enero no se abrirá por ser festivos. Dado que los días 7 y 8 de enero recaen en sábado y domingo, el Ayuntamiento podrá autorizar la apertura del recinto hasta entonces.

En dicha ubicación habrá también, por otro lado, pista de patinaje, actuaciones y otras actividades externas, destinadas a amenizar la jornada a los presentes durante sus compras y a dinamizar las mismas. Las solicitudes deberán ser presentadas en modelo oficial en el Registro de la Concejalía de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Arroyomolinos - Madrid, sito en Calle Madrid nº 46, “Complejo Deportivo La Dehesa”.

Dado que los días 7 y 8 de enero recaen en sábado y domingo, el Ayuntamiento podrá autorizar la apertura del recinto hasta entonces

###74656##

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 16 al 25 de noviembre, ambos inclusive. En este enlace tienes acceso al formulario y las bases al completo.