MENÚ

Queda abierta la convocatoria para exponer obras en la Escuela de Artes
Arroyomolinos abre la convocatoria para la selección de obras plásticas
Arroyomolinos |

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha abierto la convocatoria para exponer obras plásticas en la sala de exposiciones de la Escuela de las Artes. Las manifestaciones artísticas que pueden optar a la convocatoria se enmarcan en pintura, dibujo, grabado, estampación, fotografía y documento gráfico.

Las obras serán expuestas “mediante el sistema de colgado, en la planta -1 y planta 0 del edificio de la Escuela de las Artes”.
Las bases de las solicitudes se encuentran en la web del Ayuntamiento y la convocatoria se mantendrá abierta hasta el 30 de junio de este mismo año.

 Las obras seleccionadas se expondrán en la Escuela de las Artes de Arroyomolinos

Artistas jóvenes

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, será el encargado de seleccionar los artistas y colectivos elegidos para exponer sus obras en el municipio. En las bases se señala que el concurso queda abierto a todo artista residente en España, aunque se prefieren autores y autoras jóvenes que aporten algo diferente y original con sus propuestas.
“Se elegirán aquellos que por su calidad y novedad sean representativos de cada una de las artes en las que se encuadran”, apunta el Ayuntamiento en un comunicado.