MENÚ

Ofertas de empleo de mozo/a de almacén y conductor/a de reparto
Los interesados deben inscribirse en la Agencia de Colocación gestionada por el Ayuntamiento
Arroyomolinos |

La concejalía de Formación, Empleo, industria y Comercio ha hecho públicas sendas ofertas de trabajo, dirigidas a demandantes de empleo con discapacidad inscritos en la Agencia de Colocación.

La primera de ellas hace referencia al puesto de mozo/a de almacén, en jornada parcial de mañanas (de 7.30 a 11.30). Entre las funciones a desempeñar, figuran la carga y descarga de mercancías (paquetería), la clasificación de la misma y el etiquetaje.

Los requisitos mínimos solicitados son: experiencia de almacenes logísticos, manejo de PDA, certificado de discapacidad de 33% o superior y disponibilidad de vehículo y para trabajar 20 horas semanales, además de una actitud positiva de trabajo en equipo y la posibilidad de incorporación inmediata. El salario es de 590 euros fijos (brutos mensuales+12 pagas), y la empresa se encarga de proporcionar el uniforme de trabajo.

Los interesados deben figurar como inscritos en la Agencia de Colocación gestionada por la concejalía de Formación, Empleo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Arroyomolinos, ubicada en la calle Iglesia, número 12; también se puede contactar vía telefónica a través del número 91 689 94 74.

Por otro lado, también se oferta la vacante de conductor/a de reparto de paquetería y mensajería en furgoneta por la zona sur de Madrid, en un puesto estable con contrato directo (3 meses seguidos de otros 3, tras los que el contrato podrá ser indefinido) y un salario fijo de 1.133,35 euros brutos mensuales.

Es indispensable estar en posesión de carnet de conducir B, certificado de discapacidad, experiencia en reparto de mensajería y paquetería y dotes de servicio al cliente, organización y responsabilidad. Se valora la actitud positiva y el trabajo en equipo, al igual que la disponibilidad de incorporación inmediata. La empresa proporciona vehículo, teléfono móvil y uniforme de trabajo.