MENÚ

Nueva edición del Concurso de Escaparatismo y la Campaña de Compras Navideñas
Arroyomolinos anima a los vecinos a comprar en los comercios del municipio
Arroyomolinos |

La Covid-19 ha dejado muchos estragos a nivel social y económico. Por ello, muchos municipios han incrementado las campañas para estas navidades. Algunas, con el objetivo de aminorar las aglomeraciones para evitar nuevos focos de contagios y, otras, para incentivar el comercio local y así mitigar los efectos de la pandemia.

Este último es el caso de Arroyomolinos. Desde el Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Escaparatismo y la Campaña de Compras Navideñas con el que se trabaja para impulsar a todos los vecinos a que compren en los comercios de la localidad.

“Entre todos tenemos que tratar de ayudar ahora más si cabe a quienes cada día se juegan su patrimonio para levantar la persiana de sus establecimientos, porque son los que generan empleo y riqueza en nuestro municipio”, ha asegurado la alcaldesa de la localidad, Ana Millán.

Desde el Ayuntamiento se ha vuelto a poner en marcha el hashtag #CompraEnArroyomolinos

Todos los vecinos que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña por un importe igual o superior a 20 euros entrarán a formar parte del sorteo de 5 vales por importe de 20 euros cada uno de ellos para que su posterior uso en comercios de Arroyomolinos. En total, serán 20 los vecinos que serán premiados en la campaña.

En el caso de la nueva edición del Concurso de Escaparatismo, solo por inscribirse, los comercios recibirán una ayuda económica. “Se trata de otra manera de hacerles llegar recursos para ayudar a que sus actividades puedan seguir adelante”, ha afirmado Ana Millán,. Además, este año también se amplía el número de premiados, hasta llegar a 8 los premios previstos.