MENÚ

#NoMeSueltesDeLaMano, por una Cabalgata sin incidentes en Arroyomolinos
El ayuntamiento lanza una campaña de concienciación sobre la precaución que se debe tener con los más pequeños este 5 de enero
Arroyomolinos |

La Cabalgata de Reyes Magos es una de las citas más esperadas del año, pero, también, una de las más multitudinarias en Arroyomolinos. Cientos de vecinos se reúnen entorno a las carrozas para disfrutar de la visita de Sus Majestades, pero, pese a la diversión, los caramelos y el buen ambiente, no hay que olvidar que hay niños pequeños en medio de un gran número de personas.

Los peligros de extraviarse, o tener un percance con alguna de las carrozas (muchas de ellas, empujadas por camiones) existen, y es por ello que el ayuntamiento de la ciudad ha decidido sacar adelante una campaña de especial concienciación para esta cita.

La campaña pretende que los adultos se conciencien de la importancia de no perder de vista a los más pequeños durante la Cabalgata

#NoMeSueltesDeLaMano es el nombre del hashtag que el consistorio de Arroyomolinos ha escogido para difundir su campaña de seguridad, con el objetivo de concienciar a los adultos de la importancia de no soltar a los niños y niñas durante la celebración de la Cabalgata. Ni coger caramelos, ni acercarse a saludar a los Reyes. Nada es excusa para desprenderse de la supervisión de los adultos. Por supuesto, la Cabalgata de nuestra ciudad contará con el trabajo de Policía Local y Protección Civil.

El recorrido de la Cabalgata arrancará, como es costumbre, el 5 de enero, a partir de las 18:00 horas desde la calle Suiza, para continuar por la calle Marbella, calle Almería y avenida de las Castañeras, calle de Castilla y León, para finalizar en la calle Madrid (en el parking del Auditorio Municipal). Calles que permanecerán cortadas al tráfico desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.