MENÚ

Las urgencias de enfermería prestarán servicio los fines de semana
El aparcamiento del Centro de Salud ya se encuentra operativo
Arroyomolinos |

Un Punto de Atención Continuada (PAC) de Enfermería prestará servicio los fines de semana en el Centro de Salud de la localidad, con el fin de "dar continuidad a la calidad asistencial" y "responder en gran parte a las demandas de los vecinos de Arroyomolinos". Así lo anunció el propio consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en su última visita a estas instalaciones, con motivo de la apertura del aparcamiento situado en esta infraestructura a los usuarios del complejo.

Ubicado en la avenida de la Unión Europea, este ambulatorio, inaugurado oficialmente en julio del año pasado, cuenta con 27 consultas de Medicina de Familia, Pediatría, Enfermería y polivalentes, además de una Unidad de Atención al Usuario (o zona administrativa), sala y consulta de Matrona, espacios para la nueva unidad de Fisioterapia y área de Urgencias y Extracción de muestras.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Ana Millán, indicó al respecto su agradecimiento "a la Comunidad de Madrid y al consejero en concreto estos años de trabajo continuo, de escuchar nuestras demandas, de atender nuestras peticiones y sobre todo, de haber hecho realidad la puesta en marcha de nuestro fantástico Centro de Salud". En este sentido, el consejero también elogió la labor de la regidora de Arroyomolinos, subrayando que "ha estado muy pendiente de cómo evolucionaba todo, lo cual agradecemos, porque es muy importante conocer de primera mano cómo ha ido ese funcionamiento".

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a la Comunidad de Madrid y al consejero en concreto estos años de trabajo continuo, de escuchar nuestras demandas, de atender nuestras peticiones y de haber hecho realidad Centro de Salud

###68889##

Reforma en el Hospital de Móstoles

Durante su intervención, Escudero también hizo referencia a los trabajos de remodelación en el Hospital Universitario de Móstoles: 27 millones de euros "que van a permitir más capacidad en consulta y en hospitalización, en la línea que hemos llevado todos estos años".