La música, el humor y la diversión se impondrán en Arroyomolinos con el inicio de las prefiestas, eventos que permitirán que el pueblo se prepare de cara a la festividad del Corpus. La primera cita de la programación será el espectáculo de Cocoloco, un divertidísimo show musical inspirado en la mítica discoteca de Gandía, que tendrá lugar el viernes 13 en el escenario de la calle Madrid -a partir de las 21.30 horas-. Los DJs Yago Arias y Willy Alcocer estarán a los mandos de una fiesta con un sinfín de sorpresas, en la que los jóvenes serán los verdaderos protagonistas.
La tarde del sábado 14 será para 'Noche de estrellas', un concurso que se ha consagrado como la ocasión perfecta para que el talento artístico del municipio demuestre todo su potencial ante la atenta mirada del público que asista a la cita (desde las 19.00 horas).
Los vecinos, grupos o peñas que previamente se hayan inscrito se subirán al escenario del recinto ferial para interpretar, en un ambiente desenfadado y divertido, la coreografía de un éxito musical. Como es tradición, el concurso se divide en dos modalidades -individual y en grupo- y en dos categorías: infantil (en la que participarán niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años) y adultos (de 15 años en adelante).
###133011##
Después de caer la noche -a las 23.00 horas, aproximadamente-, Arroyomolinos viaja a la década de los 80 y de los 90 con un espectáculo musical, que contará con la actuación de Rafa Sánchez -legendario vocalista de La Unión-, DJ Pulpo y un tributo a Hombres G, la popular banda que eclosionó al calor de la movida madrileña.
El fin de semana culminará en la tarde del domingo con el concurso de Autos locos, que en esta edición cumple su vigésimo aniversario. Los originales carretones, elaborados durante semanas por las peñas del pueblo, tomarán la salida en la calle Almería, y descenderán a toda velocidad por la calle de Algeciras hasta alcanzar la glorieta que confluye con la calle Madrid.