MENÚ

La Policía Local inicia sus campañas de seguridad en comercios y terrazas
El objetivo es asegurar que los responsables cumplen con la normativa vigente
Arroyomolinos |

Desde mediados de marzo, los agentes de la Policía Local de Arroyomolinos han comenzado sus dos campañas de prevención y seguridad dirigidas a locales comerciales y terrazas. Con estas campañas se asegurarán que todos los responsables de estos locales tienen todos sus trámites administrativos gestionados correctamente y que cumplen con la normativa vigente.

Los agentes que trabajan en estas campañas revisarán licencias de los locales, los planos, los metros cuadrados y las mesas autorizadas en las terrazas, seguros o aspectos que pueden pasar más desapercibidos, pero son importantes para los consumidores, como la existencia de hojas de reclamaciones. En caso de que falte algún trámite se informa a los comerciantes de los pasos a seguir y donde acudir para enmendar la situación.
La segunda campaña está dirigida a los datos y contactos de los comercios, con el objetivo de revisar y actualizar, si fuera necesario, las fichas que tiene la Policía Local con esos datos ya que, en el caso de que hubiera cualquier percance, esos datos son fundamentales.
Este tipo de campañas se realizan de forma periódica desde Policía Local por la seguridad de todos y con un afán preventivo.