MENÚ

La Policía, de cumpleaños: celebra un año en redes sociales
Los agentes han ofrecido por este método información sobre la situación normativa relacionada con la pandemia sanitaria o seguridad ciudadana
Arroyomolinos |

La Policía Local de Arroyomolinos cumple un año en redes sociales, con perfiles en las tres principales: Twitter, Facebook e Instagram. De esta manera, los agentes han podido atender a los vecinos también a través de los nuevos canales de comunicación que ellos utilizan ante el auge de las nuevas tecnologías. Pero, ¿Sobre qué se informa mediante estos métodos?

Seguridad virtual y restricciones

La Policía Local de Arroyomolinos ha ofrecido por este método a diario información directa sobre la situación normativa de la ciudad relacionada con la pandemia sanitaria, ofreciendo la última hora sobre las restricciones perimetrales para salvaguardar también la salud de los arroyomolinenses, pero no solo eso. También ha servido para transmitir consejos relacionados con el tráfico, la seguridad ciudadana, seguridad vial, el buen uso de internet, campañas sobre controles de alcoholemia o velocidad, entre otros temas.

La alcaldesa del municipio, Ana Millán, se ha sumado a las felicitaciones destacando que gracias a estos nuevos métodos se potencia la transparencia de cara a los vecinos y vecinas del municipio.