MENÚ

La línea 495 amplía sus expediciones
A partir del 21 de febrero, contará con una nueva salida, a las 7.30 horas
Arroyomolinos |

Nuestro municipio verá reforzada la línea de autobús 495, que une la localidad con Moraleja de Enmedio, a partir del próximo lunes, 21 de febrero. De este modo, se da repuesta a esta petición vecinal, que es una de las muchas que el Consistorio había trasladado a la Comunidad de Madrid en materia de transportes.

Así, dicha línea contará con una nueva expedición a las 07:30 horas, lo que facilitará la movilidad de los vecinos de nuestra localidad. Además, la sublínea 495a (Madrid Príncipe Pío-Arroyomolinos-Moraleja de Enmedio) ampliará su recorrido hasta la parada situada entre las calles Alicante y Valencia, que pasará a ser cabecera/terminal.

La alcaldesa también trasladó al titular de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y a su Viceconsejero, Carlos Díaz-Pache, la necesidad ampliar la red de transportes y carreteras de nuestro municipio, teniendo en cuenta el crecimiento del mismo y el aumento de la población.

Reunión con la Comunidad de Madrid

Así, la alcaldesa de nuestra localidad, Ana Millán, junto con el concejal de Transportes, Urbanismo y Movilidad, Andrés Martínez, y una representación del equipo de Gobierno, se reunían hace unos meses con el grupo de trabajo de Transportes de la Comunidad de Madrid, con el fin de ahondar en las mejoras en materia de Transportes y Comunicaciones para Arroyomolinos.

Durante aquel encuentro, Millán trasladó al titular de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y a su Viceconsejero, Carlos Díaz-Pache, la necesidad ampliar la red de transportes y carreteras de nuestro municipio, teniendo en cuenta el crecimiento del mismo y el aumento de la población.

###56370##

En este sentido, desde la Comunidad de Madrid se obtuvo el compromiso de que se pondrían en marcha, en el plazo más breve posible, aquellas actuaciones más urgentes para dotar a nuestro municipio de las infraestructuras necesarias. Un acuerdo que comienza a materializarse, y con el que se iniciará un nuevo ciclo en la expansión y el desarrollo de Arroyomolinos.