Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El ecuador del mandato es buena fecha para hacer balance de la gestión realizada durante los dos primeros años de gobierno. Juan Carlos García, portavoz de Vecinos por Arroyomolinos, ha repasado algunas de las actuaciones desarrolladas en este periodo.
El edil asegura que "la tarea está siendo complicada, vamos poco a poco remontando, pero no tan rápido como nos gustaría, porque venimos de un atasco muy importante, con una falta de personal muy grande y departamentos bloqueados, por lo que muchos trámites se quedan paralizados". En este sentido, reivindica que "la Administración necesita un cambio radical y agilizar procedimientos", y confiesa que "nos falta todavía una parte técnica que tenemos que empezar a cubrir de manera urgente para dar respuesta a las cosas que necesitamos en el municipio ahora mismo".
Entre los avances conquistados por las concejalías dependientes del partido local, García ha destacado los campamentos con plena inclusión, el protagonismo del comercio local en los eventos y ferias que se organizan, la apertura de espacios en el CIAJ y la conciliación que permiten las arroyocolonias.
Transporte, vivienda y Presupuestos han sido otros de los temas tratados durante una entrevista en la que también hemos abordado el problema de las casas afectadas por los derrumbes en las calles Álamo y Alameda. ¿Cuáles son los pros y los contras de gobernar desde una formación municipalista? Haz clic en el Play para acceder al contenido completo de la misma.
La Administración necesita un cambio radical y agilizar procedimientos
###128134##