El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha iniciado los trabajos para insonorizar el equipo de climatización situado en la cubierta del polideportivo Los Mosquitos. El objetivo es reducir el ruido que genera la máquina y garantizar de esa forma el descanso de los vecinos que viven en el entorno del pabellón. La obra, que cuenta con una inversión de 20.184 euros, consiste en la instalación de un sistema de aislamiento acústico, que atenuará de forma considerable los niveles sonoros emitidos por la actividad del aparato.
Las tareas de mejora que se han empezado a ejecutar en el tejado del polideportivo están basadas en las soluciones planteadas en un estudio de impacto acústico ambiental, diseñado en el marco de estos trabajos. Dichas labores forman parte del Plan de Inversión en Instalaciones Deportivas diseñado por el Gobierno municipal, que contempla la renovación de los distintos complejos, como es el caso de los campos de fútbol de los polideportivos La Dehesa y Los Moquitos, así como las diferentes actuaciones puntuales que sirvan para garantizar el rendimiento habitual de los espacios municipales.
Actuamos con la mayor diligencia posible para que el descanso de todos ellos no se vea interrumpido por un sistema de estas características
###128200##
"Frente a las peticiones de los vecinos, actuamos con la mayor diligencia posible para que el descanso de todos ellos no se vea interrumpido por un sistema de estas características", ha apuntado la concejal de Deporte, Marta Cenamor.