MENÚ

El primer evento canino solidario muestra los beneficios de la adopción de mascotas en niños con cáncer
El acto tendrá lugar el domingo 24 de abril, en el Pipican de la calle Madrid
Arroyomolinos |

Este domingo, Arroyomolinos acoge el que será su primer evento canino solidario. Una cita que tendrá lugar en el Pipican de la calle Madrid a partir de las 10 horas y cuya recaudación será en beneficio de la Asociación 'Contra el Cáncer, Cambia el Guion'. La iniciativa está organizada por 'La Tribu de Lucía', con la colaboración del Ayuntamiento y la Policía Local, y durante la misma el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Arroyomolinos dispondrá de una carpa en la que fomentará y sensibilizará a los asistentes sobre la adopción de mascotas. En este sentido, también se mostrarán los beneficios de la misma en niños que padecen cáncer.

Con el donativo se ayuda de forma directa a pacientes y familiares con acompañamiento emocional a través de Terapia Gestalt y coach oncológico, nutrición oncológica personalizada y ejercicio físico adaptado.

###63021##

El donativo es de 2 euros por persona, y 10 euros en el caso de persona+perro. Con esos fondos se ayuda de forma directa a pacientes y familiares con acompañamiento emocional a través de Terapia Gestalt y coach oncológico, nutrición oncológica personalizada y ejercicio físico adaptado. Para colaborar, existe la posibilidad de pagar a través de Bizum (Código 04899) o Transferencia Bancaria (Es97 0081 5077 7700 0215 7817. Concepto: Evento canino). Las plazas son limitadas.