MENÚ

Cuentacuentos y manualidades en una animación a la lectura destinada a los más pequeños
Los meses de abril y mayo ofrecen nuevas actividades culturales en el Auditorio Municipal
Arroyomolinos |

Ya está abierto el periodo de nuevas inscripciones para las actividades dirigidas a niños de entre 3 y 7 años durante el mes de abril (también se han publicado las previstas para mayo), organizadas por la Concejalía de Educación. Se trata de una animación a la lectura con cuentacuentos y talleres de manualidades en diversas jornadas. Todas ellas se desarrollarán los martes (de 18.30 a 19.30, en el aula Infantil de la Biblioteca Municipal) y sábados (de 11 a 12, en la ludoteca), en el Auditorio Municipal.

Concretamente, el día 2 será el turno de 'La liebre y la tortuga'; el martes 5 y el sábado 9 los asistentes podrán disfrutar de 'Las princesas también se tiran pedos'. 'La hormiga y la cigarra' protagonizará la tarde del martes 19 y la mañana del sábado 23, mientras que 'Camuñas' llegará para el martes 26 y el sábado 30.

Se trata de una animación a la lectura con cuentacuentos y talleres de manualidades en diversas jornadas. Todas ellas se desarrollarán los martes (de 18.30 a 19.30, en el aula Infantil de la Biblioteca Municipal) y sábados (de 11 a 12, en la ludoteca) en el Auditorio Municipal.

###61993##

Para apuntar a los pequeños se ha habilitado un formulario de inscripción, dado que solamente hay 15 plazas disponibles -sin acompañamiento-, por lo que desde el Consistorio ruegan que en caso de no poder asistir finalmente, una vez inscritos, se avise a través del número 91 689 79 86. Solamente se podrá asistir a un cuentacuentos por semana.