MENÚ

Conoce los cursos de formación propuestos por el Ayuntamiento de Arroyomolinos
Arroyomolinos oferta más de 140 cursos de formación
Arroyomolinos |

Arroyomolinos presenta su nueva iniciativa, que forma parte del Plan Reactívate, más de 140 cursos desde la Concejalía de Formación y Empleo. Arroyomolinos sigue defendiendo a los emprendedores, autónomos y a sus pymes, aunque también a las personas que están atravesando una mala época en su trabajo. Apuesta por un compromiso firme con la formación y además, sigue trabajando en nuevas propuestas.

Arroyomolinos, desde la Concejalía de Formación y Empleo, ha puesto en marcha una plataforma que ofrece diferentes cursos de formación para los vecinos y vecinas del municipio.

La plataforma cuenta con cursos distribuidos por actividades y segmentos económicos. Con la puesta en marcha de esta plataforma se da respuesta a una de las medidas incluidas en el Plan Reactívate de Arroyomolinos, y que permitirá a todos los vecinos, que sean mayores de 16 años y que estén empadronados en Arroyomolinos, formarse en todos los cursos que deseen realizar.

Os dejamos aquí el enlace directo a la plataforma, donde se podrán ver los objetivos, contenidos e incluso una demo de cada curso ofrecido.

Los cursos van dirigidos a personas mayores de 16 años.

Los cursos están dirigidos tanto a personas desempleadas como trabajadores, que estén empadronadas en Arroyomolinos, que tengan mínimo 16 años, que posean una dirección de correo electrónico y un equipo informático con conexión a internet.

Cada persona podrá solicitar tantos cursos de formación como desee, aunque no se podrá realizar más de un curso a la vez, solamente se podrá solicitar un nuevo curso una vez finalizado el anterior. Para ello, deberá ir a la página de inscripción de las acciones formativas y solicitarlo.

Al finalizar cada curso y siempre y cuando el alumno haya sido considerado apto, se emitirá un diploma acreditativo del mismo, que el alumno podrá descargarse de la Escuela Virtual. La formación recibida no lleva a la obtención de un título con valor oficial.