MENÚ

Arroyomolinos se suma a la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales
El objetivo de la FMM es sumar esfuerzos, recursos e iniciativas que faciliten el acceso al mercado laboral
Arroyomolinos |

Arroyomolinos da sus primeros pasos para sumarse a la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales. Así, desde la pasada primavera, la concejalía de Empleo de Arroyomolinos cuenta con la Agencia de colocación como herramienta para ayudar e impulsar el acceso al mercado laboral de los vecinos desempleados del municipio. Desde entonces, la Agencia ha estado operativa de forma online a través de la web municipal; sin embargo, a día de hoy ya atiende de forma presencial y próximamente dispondrá de una sede física para el desarrollo de su ejercicio.

Ahora, la Agencia de Colocación de Arroyomolinos ha pasado a formar parte de la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC). Esta circunstancia permitirá a la agencia arroyomolinense contar con más recursos y alternativas.

 Arroyomolinos se suma a la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales con el fin de fomentar el acceso al mercado laboral de sus vecinos

Con el punto de mira en el futuro

Con la mirada puesta en el futuro próximo, durante diciembre se ha convocado a la Asamblea General de la REMAC, con el firme propósito de que sus representantes poíticos constituyan de manera oficial esta red y, además, nombren a sus cargos directivos.
La intención de REMAC es que, tras esta fecha, se pueda negociar con la Comunidad de Madrid un acuerdo de colaboración con el que proveer de recursos a la red y a los ayuntamientos que la integran.

¿Cómo puedo formar parte?

Todos aquellos interesados en inscribirse e informarse de la Agencia de Colocación de Arroyomolinos, pueden acudir a la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos ubicada en la calle Iglesia 12, a través del teléfono 91 689 94 74, o de forma online. Asimismo, cabe subrayar que aquellas personas inscritas en la Agencia de Colocación deben renovar su membresía o inscripción cada seis meses.