MENÚ

Arroyomolinos se llena de baloncesto esta Navidad
Los dos clubes de nuestra ciudad pondrán en marcha sendos campus navideños
Arroyomolinos |

El Club Baloncesto Arroyomolinos y el Club Arroyomolinos Lions Basket han puesto en marcha sendos campus navideños de baloncesto para que los chicos y chicas de nuestra ciudad pasen una Navidad de lo más divertida al mismo tiempo que realizan su deporte favorito. Ambos campus tendrán lugar durante los mismos días: 28, 29 y 30 de diciembre.

El Club Baloncesto Arroyomolinos ha organizado el II Campus de Tecnificación Navidad 2020 que se celebrará en el Polideportivo Los Mosquitos. Se trata de un campus destinado a la mejora individual del tiro y el bote de los participantes. Para ello, se trabajará durante tres días con un entrenador por cada 6 jugadores. El horario será de 9:00 a 14:00 horas y las plazas son limitadas. Este campus está destinado a jugadores y jugadoras de entre los 6 y los 17 años. El precio con Tarjeta Activa será de 40 euros y sin Tarjeta Activa de 50 euros por jugador.

Ambos campus tendrán lugar durante los mismos días: 28, 29 y 30 de diciembre

Por su parte, el Club Arroyomolinos Lions Basket ha lanzado el Campus de Navidad Lions, que, también, se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Polideportivo El Torreón -en horario de 9:00 a 14:00 horas-. Este campus está destinado a chicos y chicas de entre los 6 y los 16 años. El precio será de 40 euros y se aplicará descuento por familia numerosa y a las familias que, no siendo numerosas, apunten a un segundo hermano/a se le aplicará a ese hermano/a también un descuento del 30%.

Ambos campus contarán con todas las medidas de seguridad y prevención para evitar cualquier riesgo de contagio entre los participantes. No te lo pienses y apúntate a los campus de baloncesto de nuestra ciudad.