MENÚ

Arroyomolinos reparte mascarillas para los trabajadores que utilicen transporte público
El consistorio de la ciudad recuerda que su uso en el transporte es obligatorio desde este 4 de mayo
Arroyomolinos |

Arroyomolinos se protege en la desescalada hacia la 'nueva normalidad'. A partir de este lunes, 4 de mayo, es obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público y, por ello, el municipio intenta dar un paso más para garantizar la protección de todos y cada uno de los arroyomolinenses.

Es por ello que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha repartido, gracias a la colaboración de Protección Civil, a lo largo de la mañana mascarillas a aquellos trabajadores que se han desplazado en transporte público a su lugar de trabajo.

El reparto se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de los voluntarios de Protección Civil del municipio

El reparto, informan desde el consistorio arroyomolinense, ha tenido lugar en las paradas de autobús correspondientes a la línea M-413 con calle Serranillos, Avenida Union Europea con Calle San Fernando y Calle Herreros (Punto Limpio).

La responsabilidad es cosa de todos, y en nuestra mano está que el virus no cause un nuevo repunte de contagios. La mascarilla, el uso de guantes y guardar las distancias entre los viajeros son tres puntos clave para frenar el avance del coronavirus en nuestro municipio y, en general, en toda la región por la que nos desplazamos.