MENÚ

Arroyomolinos comienza su limpieza exhaustiva de calles por el coronavirus
La medida se extenderá a todas las zonas del municipio para garantizar la mayor seguridad posible
Arroyomolinos |

Arroyomolinos incorpora desinfectante a su trabajo de limpieza de calles. Lo hace desde este miércoles 18 de marzo, una medida que llevará a cabo hasta, al menos, el fin del Estado de Alarma por el coronavirus, declarado a nivel nacional desde el pasado fin de semana.

Así lo ha comunicado el propio consistorio, indicando que, de esta forma, las labores de baldeo de calles y limpieza de aceras se harán de forma más eficiente. Todo ello con el objetivo de reducir las posibilidades de propagación del COVID-19.

El objetivo es reducir las posibilidades de propagación del COVID-19

En unos días, este sistema de limpieza que conjuga agua y desinfectante llegará a todos los barrios del municipio, según han explicado desde el Ejecutivo local. Medida que se suma a las ya adoptadas esta semana por el consistorio, como la reducción del personal de limpieza a pie, cesar en el uso de sopladoras e intensificar el de barredoras motorizadas.

Además, el ayuntamiento ya anunció nuevos horarios para el depósito de residuos en sus respectivos contenedores, además de desglosarse los días y horarios de su recogida.