MENÚ

Arroyomolinos aplaza el pago de tasas de actividades deportivas y culturales durante el Estado de Alarma
Correspondiente a las actividades del segundo trimestre, cuyo cobro se retrasará hasta junio
Arroyomolinos |

Arroyomolinos aplaza el pago de tasas de actividades deportivas y culturales hasta que concluya el Estado de Alarma. Así lo ha comunicado el consistorio de la ciudad este jueves, asegurando que, además, está "trabajando en otras medidas" que puedan paliar las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria por coronavirus en nuestro país.

De esta forma, las actividades correspondientes al segundo trimestre, cuyo cobro se realiza de forma trimestral, pasarán a cobrarse en el mes de junio. Además, aplicable también a este tipo de actividades de carácter trimestral correspondientes, esta vez, a los tres primeros meses del año que se hayan visto interrumpidas por el Estado de Alarma, el consistorio abonará los importes proporcionales al periodo durante el cual no se hayan podido desarrollar.

En cuanto a las actividades que se pagan mes a mes, el ayuntamiento informa de que no se pasará ningún recibo hasta, al menos, el mes de mayo

En cuanto a aquellas actividades que se pagan mes a mes, las de deportes, el ayuntamiento informa de que no se pasará ningún recibo hasta mayo, siempre y cuando ya se hubieran levantado las restricciones por el Estado de Alarma y se hubieran restablecido las actividades.

También para estas actividades de pago mensuales se procederá de oficio a la devolución de los importes correspondientes a los días de cese de las mismas.