MENÚ

Arroyomolinos abre los parques y áreas recreativas infantiles
El Gobierno fija la capacidad en estas zonas y espacios en un 40%
Arroyomolinos |

En Arroyomolinos vuelven a abrir los parques y áreas recreativas infantiles, los workouts y las pistas polideportivas al aire libre de la localidad.

Después de que el Gobierno fijara la capacidad en estas zonas y espacios en un 40%, los expertos del Plan de Acción Frente al Covid-19 revisaron la situación y, entonces, el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha tomado la decisión de volver a abrirlas después de que se levantara el estado de Alarma.

El concejo va a instalar carteles con el aforo máximo en cada uno de los espacios y pondrán las medidas sanitarias que son obligatorias. Además, recuerdan que sigue siendo obligatorio el uso de las mascarillas y la distancia de seguridad interpersonal.

El Ayuntamiento también trabaja en un Plan de nuevas ofertas de ocio y envejecimiento activo para los mayores al aire libre. Asimismo, recomiendan participar en agrupaciones de personas en cualquier actividad o evento de carácter familiar, social o lúdico, tanto en la vía pública como en espacios públicos, sea de un máximo de 6 personas.