Ana Millán se despide de Arroyomolinos, por lo menos en cuanto a responsabilidades políticas se refiere. La hasta ahora presidenta del Partido Popular en la localidad dice adiós al cargo para enfrentarse a otro reto: el de la presidencia de los Populares de Fuenlabrada, tras la abrupta salida y dimisión de la exportavoz, Noelia Núñez.
En un comunicado compartido a sus vecinos, Millán reconoce ser una fiel defensora del dicho "quién mucho abarca, poco aprieta". Por eso mismo, la popular ha decidido "no acumular cargos" a pesar de que esta nueva tarea no la obliga a dejar la presidencia del PP en Arroyomolinos. A pesar de su salida, Millán avisa de que su presencia en la localidad seguirá como afiliada. "Continuaré siendo, como siempre he sido, una más de esta gran familia que me ha visto crecer, que me ha dado su confiazna y que me ha permitido servir a nuestro municipio con dedicación, pasión y un profundo cariño por todo lo que representa", recuerda en la carta compartida.
Millán recuerda que "en política como en la vida hay que saber irse"; por eso mismo, la popular cierra la etapa local en su carrera política. "Llega la hora de asumir nuevas responsabilidades, con la vista puesta en seguir fortaleciendo el proyecto del PP allá donde sea necesario", sentenciaba.