MENÚ

Alunizaje en una peluquería de Arroyomolinos
Los ladrones empotraron un coche en la fachada y tardaron apenas 30 segundos en robar en el establecimiento
Arroyomolinos |

Fuerte robo en una peluquería de Arroyomolinos. Mediante el método de alunizaje, un total de cinco ladrones asaltaron el establecimiento en apenas 30 segundos. Así lo recogen las cámaras de seguridad y así lo cuenta la dueña del local, Sonia, en un reciente reportaje a Telemadrid.

El robo, que habría ocurrido en la madrugada del domingo, fue tan rápido que no hubo espacio para la reacción. Sonia asegura que se enteró por los vecinos de la zona, que la alertaron de un "fuerte ruido" en la zona de la peluquería. Fue entonces cuando Sonia acudió, encontrándose la peluquería sin fachada.

Los ladrones habrían empotrado un coche hasta el interior del local y habrían destrozado, así, la cristalera y la puerta del establecimiento. Sonia denunciaba, además, una falta de efectividad en su compañía de seguros, quienes aún no habían acudido a la peluquería para evaluar los daños y reparar la entrada. "No es ni medio normal", alegaba la dueña.

Los ladrones se llevaron dinero y material, pero no tocaron la caja fuerte, ni tampoco el ordenador portátil

La situación ha llevado a Sonia a contratar a un guardia de seguridad durante los días en los que la puerta seguía en el suelo, entre cristales, y donde aún se podía apreciar la antena del coche que se utilizó para el asalto, dado que el negocio se encontraba, literalmente, a la intemperie.

Los asaltantes se llevaron, indica, "dinero y material" del local, pero "no tocaron la caja fuerte, ni tampoco el ordenador portátil". Algo a lo que Sonia, aún, no le ha podido dar respuesta.