MENÚ

Primavera Sound 2023: cancelados todos los conciertos del 8 de junio
La lluvia ha obligado a la organización a suspender la primera jornada del festival
Regional |

Malas noticias para los melómanos. Las fuertes tormentas que se están produciendo durante estos días en la Comunidad de Madrid han obligado a la organización del Primavera Sound Madrid ha suspender los conciertos que iban a celebrarse el jueves 8 de junio. Por ahora, los asistentes no podrán disfrutar de las actuaciones de Halsey, Blur o New Order, entre otros. Una jornada que contaba con los conciertos de más de 50 artistas y bandas nacionales e internacionales. Parece ser que el arranque del festival tendrá que esperar hasta el viernes 9.

Desde la organización aseguran que "Primavera Sound Madrid sigue adelante y abrirá sus puertas en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey para las jornadas de viernes y sábado". La jornada inaugural en el Cívitas Metropolitano de mano de la mítica banda Pet Shop Boys se pudo realizar el miércoles 7 de junio sin problemas. A pesar de que también llovió, esto solo afectó a la apertura de puertas que se vio retrasada.

Primavera Sound Madrid sigue adelante y abrirá sus puertas en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey

Las críticas y quejas se acumulan en redes por la cancelación con menos de 24 horas de antelación. Muchos de los asistentes provenían de diferentes puntos del país e incluso de fuera de España; por este motivo, desde Primavera Sound Madrid informan que "las entradas para la jornada del jueves 8 de junio serán válidas para las jornadas del viernes o del sábado sin necesidad de realizar gestiones adicionales. En caso de no utilizarse en ninguna de las dos jornadas restantes, una vez finalizado el festival y a la mayor brevedad posible, se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática".