MENÚ

¿Están saturadas nuestras instalaciones deportivas?
Alberto Escribano, candidato del PP a la alcaldía, afirma encontrarse trabajando en un plan para ampliar las instalaciones deportivas de Arganda
Arganda |

El deporte es un pilar clave para construir ciudades más vivas y dinámicas, por lo que las instalaciones para practicar ejercicio son infraestructuras muy importantes. Esto lo tienen muy claro en el PP de Arganda, que está trabajando en un nuevo plan para ampliar las instalaciones deportivas de la ciudad, que irá incluido dentro del Programa Electoral para las próximas elecciones de mayo.

Según afirman los populares argandeños, los gobiernos del PSOE de las últimas dos legislaturas han descuidado la inversión en instalaciones deportivas, por lo que la falta de espacio para practicar deporte ha provocado un gran problema en nuestra ciudad. Así, Escribano habla de "saturación" en las instalaciones deportivas que el candidato quiere subsanar con un plan en el que, según ha anunciado, ya se encuentra trabajando. Como indican los populares, su intención es ampliar la oferta y la infraestructura si acceden al Gobierno de nuestra ciudad.

Escribano, durante los últimos días, ha visitado algunas de las instalaciones de la ciudad

Escribano, durante los últimos días, ha visitado algunas de las instalaciones de la ciudad para ver, de primera mano, las actividades que allí se desarrollan y que tanto contribuyen al ocio de nuestra ciudad. El candidato se pasó el otro día por el club Voleibol Sportitos Arganda y por la Escuela de Boxeo de nuestra ciudad, para felicitar a la boxeadora María Horche, que hace poco participó en su primer campeonato mundial.