Arganda del Rey apuesta de manera decidida por el emprendimiento y el crecimiento económico de la ciudad como motor del sureste de la región, algo reflejado una vez más en el evento navideño organizado por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO). Un acto dirigido a despedir el año y reconocer la labor que los empresarios de Arganda y el sureste realizan año tras año.
“Nos merecíamos tener una asociación de empresarios acorde a esa importancia que jugamos en el de la Comunidad de Madrid, y realizáis un trabajo que sería imposible sustituir. Habéis conseguido ser la asociación de las grandes y las pequeñas empresas”, señaló el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, quien también felicitó a los emprendedores argandeños.
Durante la gala, que contó con la asistencia de más de 200 empresas de todo el sureste de la región, también se presentó el libro Héroes de nuestros tiempos, de Óscar Cerezo. Una obra que se adentra en los sueños, desafíos y aprendizajes de los ocho ganadores de los Premios Empresariales de ASEARCO. Además del alcalde de Arganda y los alcaldes de Rivas, Valdilecha y Valdaracete, al acto acudieron los concejales de Polígono Industrial, Lola Martín; y el concejal de Promoción Económica, Pedro Majolero.