MENÚ

El nuevo cuartel de la Guardia Civil encara su recta final
Los avances en las obras y la llegada del nuevo mobiliario, entre las últimas novedades del proyecto
Arganda |

Las obras para la puesta en marcha del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Arganda del Rey avanzan a buen ritmo y se encuentran ya en su recta final, un paso decisivo para la apertura de la nueva casa de la benemérita en el municipio.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey guarda ya a buen recaudo buena parte del mobiliario que formará parte de las nuevas dependencias. Este material se encuentra custodiado en los almacenes municipales, a la espera de ser trasladado al nuevo edificio una vez concluyan las obras.

“La Guardia Civil solicitó unas dependencias municipales para custodiar el mobiliario y hemos colaborado con ellos activamente, tal y como ha sucedido con el resto de las instituciones del Estado desde que llegamos al Gobierno Municipal”, ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.

Con este paso, la puesta en marcha del nuevo cuartel está más cerca que nunca de hacerse realidad. La llegada del mobiliario, junto al notable avance de los trabajos, refleja el compromiso y la coordinación entre el Ayuntamiento y la Guardia Civil para culminar este proyecto, que lleva tiempo gestándose y que será pronto una realidad visible para los vecinos de Arganda.

Las obras, que avanzan según lo previsto, permitirán que el nuevo cuartel entre en funcionamiento en cuanto se complete la instalación del equipamiento y el mobiliario ya preparado. De esta forma, el municipio se encuentra cada vez más cerca de ver concluido el proyecto.

###139303##