El alcalde de Arganda del Rey ha confirmado los dos primeros casos en Arganda de fallos en las pulseras anti maltrato. Dos mujeres que han confirmado fallos en el dispositivo de seguimiento Cometa con errores relacionados con falta de cobertura y múltiples incidencias técnicas que “han dejado desprotegidas a las víctimas”.
“Nos hemos puesto a disposición de estas dos mujeres, y lo haremos con todas las que puedan estar afectadas, con todos los instrumentos legales y humanos a nuestro alcance para protegerlas, ante el abandono del PSOE y del Gobierno de España”, declara el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.
“El Gobierno de España se dice feminista, pero no lo ha demostrado ni en este caso ni soltando a cientos de violadores a las calles de nuestro país", sentencia Alberto Escribano. Ahora, el consistorio argandeño queda a disposición, a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, de todas aquellas mujeres que hayan detectado fallos en sus pulseras antimaltrato para brindarlas toda la ayuda que sea necesaria.