MENÚ

A concurso un nuevo contrato de servicio de control y vigilancia de instalaciones municipales
El contrato tiene un valor de 887.000 euros por tres años
Arganda |

Esta semana ha tenido lugar el anuncio por parte del Ayuntamiento de Arganda de que se ha vuelto a sacar a concurso un contrato para la prestación de servicios auxiliares de control para edificios y servicios municipales. El contrato tiene una cuantía estimada de 887.000 por un periodo de tres años.

Este servicio ya había sido adjudicado previamente, a lo que el Ayuntamiento de Arganda se ha defendido exponiendo que la anterior empresa ha rechazado unilateralmente continuar con el servicio, por lo que era necesario la elaboración inminente de un nuevo contrato, y sacarlo a concurso. El Ayuntamiento se ha desmarcado de los puestos de trabajo que se perderán, ya que "se trata de funciones específicas y concretas no habituales que sólo se puedan prestar por una empresa de servicios".

El concurso permanecerá abierto hasta el 7 de enero de 2021

 

Labores a realizar

La empresa que consiga llevarse el concurso y por ende el contrato deberá encargarse de la apertura, cierre y control de entradas y salidas de edificios, la recepción de los visitantes, custodia de los efectos personales.... Estas son las labores más generales, pudiéndose añadir alguna otra específica derivada de la amplia gama de diversos tipos de edificios públicos a los que tendría que atender.