La Policía Nacional detiene a un varón por robar en un domicilio siendo sorprendido in fraganti por su moradora. Los hechos sucedieron en la localidad madrileña de Aranjuez en una vivienda mientras sus habitantes dormían. La inquilina sorprendió al autor mientras intentaba escapar por una ventana tras robar joyas y dinero en efectivo. El hombre causó lesiones graves en el forcejeo mantenido con la moradora en su fuga del domicilio.
Los hechos sucedieron la madrugada del 23 de Agosto del presente año. La inquilina se encontraba durmiendo cuando escuchó como su perro ladraba constantemente y decidió levantarse para ver que ocurría. Al volver a su dormitorio, observó a un hombre en la puerta de entrada del domicilio intentando abrirla para salir.
En ese momento el varón, al verse acorralado, corrió hacía el dormitorio de la inquilina, momento en el que ambos forcejearon y el autor le propinó numerosos golpes mientras ella pidió auxilio a viva voz. El detenido intentó escapar por la ventana de la habitación y la víctima logró retenerlo agarrando su camiseta , entrando en ese momento su hija en la habitación aprovechando el autor ese momento para saltar por la ventana e intentar huir.
El autor causó a la víctima lesiones antes de escapar del domicilio por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. La rápida intervención policial permitió identificar y detener al autor siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente que decretó su ingreso en prisión .
###136626##