La semana pasada se celebró la Junta Local de Seguridad con el objetivo de revisar y coordinar el Plan de Seguridad Local de cara a las Fiestas Patronales de Algete. Un encuentro clave para asegurar que la celebración transcurra con normalidad, tranquilidad y máxima protección para tanto vecinos como visitantes.
A la reunión asistieron María del Valle, en representación de la Delegación del Gobierno, y José Antonio Entizne, técnico de la Subdirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid.
La Junta estuvo presidida por Fernando Romo Raposo, alcalde de Algete, junto a los concejales Bruno Hebrero (Seguridad) y Noemí Galán Rico (Festejos), acompañados de los distintos representantes de Policía Local y Guardia Civil.
Durante el encuentro, la Delegación del Gobierno felicitó a todos los cuerpos de seguridad del municipio por la notable bajada en el índice de criminalidad, situando a Algete entre los municipios con una de las tasas más bajas de la región.
Desde el Ayuntamiento Algete, reafirman su compromiso con unas fiestas seguras en las que todos puedan ser partícipes garantizando la diversión y respeto.